Ir al contenido principal
...

Ripio – Wallet y Exchange de Criptomonedas Líder en Latinoamérica


Ripio es la manera más simple y segura de comprar y vender criptomonedas, bitcoin, ethereum, dai, invertir en criptodólares y generar ganancias mensuales fijas con Ripio Earn.

 

Qué podés hacer en Ripio

 

Ripio es la más grande billetera virtual de Latinoamérica para transacciones de monedas virtuales.

 

Bitcoin Wallet


Con tu billetera virtual, podés guardar tus criptos, acceder a tus ganancias y realizar transacciones donde y cuando quieras. ¿Querés comprar bitcoin, vender ethereum, enviar dai o invertir en criptodólares? Con la billetera de criptomonedas de Ripio, podés hacer todo eso desde la pantalla de tu celular.

 

Depositár pesos

 

Fondeá tu cuenta por transferencia bancaria, Mercado Pago o en efectivo.

 

Comprár cripto

 

Accedé a bitcoins y otros activos digitales en pocos pasos. Para comprar tus criptomonedas, es muy simple. Basta realizar un depósito por transferencia bancaria o Mercado Pago para cargar el saldo en tu bitcoin wallet y seleccionar la moneda que querés comprar. Todo eso con la seguridad de la tecnología blockchain.

 

Gestionár tus fondos

 

Guardá y enviá tus cripto o retirá tus fondos cuando quieras.

 

Cotización de criptomonedas


También podés comparar la cotización de las monedas virtuales en tiempo real para decidir entre vender o comprar bitcoin, ethereum, dai o invertir en criptodólares de manera fácil, rápida y segura.


Ripio Exchange


Conocé las mejores opciones a la hora de negociar tus criptos, 24 horas al día. Mira el último precio y el máximo en las últimas 24 horas para hacer siempre un buen negocio al comprar o vender bitcoin, ethereum, dai, criptodólares y otras monedas con la seguridad de la tecnología blockchain.


Ripio Earn


Ripio Earn es una herramienta de inversión a través de la cual podés generar ganancias mensuales fijas desde tu cuenta de Ripio. Vas a encontrar la misma dentro de la pestaña Inversiones, al ingresar en el menú de tu cuenta Ripio. Desde ahí vas a poder crear, gestionar y visualizar tus inversiones activas/pasadas, cuando quieras.


Con Ripio Earn tenés la oportunidad de invertir en USDC, por periodos de hasta un mes de duración con un retorno fijo. Además las inversiones que hagas, las vas a poder cancelar en cualquier momento durante este plazo y obtener las ganancias diarias generadas hasta ese momento, los fondos que invertiste e intereses se van a ver reflejados en tu cuenta en 72 hrs.


Descargá ahora mismo la billetera virtual Ripio y tené todo lo que necesitás en un único lugar. Cotización de criptomonedas, acceder a sus ganancias, posibilidad de invertir, comprar, vender y enviar criptos, como bitcoin, ethereum, criptodólares y otras facilidades la palma de tu mano.


Ripio Wallet está presente en Argentina, Brasil, México, Uruguay y España.

 

Construimos productos financieros con la tecnología blockchain para impulsar la economía en Latinoamérica.


Descargá la app de Ripio y lleva tu billetera de criptomonedas siempre con vos. ¡Mirá la cotización de las diferentes criptomonedas en tiempo real para comprar o vender bitcoin, ethereum, dai, criptodólares y otras criptos de la forma más fácil y segura!



Toda la información cripto en un solo lugar

 

Launchpad es tu herramienta para navegar el mundo de las criptomonedas.

 

Explorá guías, tutoriales y noticias para convertirte en un experto en tecnología Blockchain.

 

Tecnología para proteger tus fondos y asegurar cada una de tus operaciones:

 

Seguridad

 

Tres capas de seguridad y doble factor de autenticación.


Innovación

 

Líderes en desarrollo Blockchain y smart contracts.


Confianza

 

Más de 800.000 usuarios ya los eligieron.

 

Esta reseña de Ripio no se deberá interpretar como una recomendación de inversión. Las criptomonedas son productos especulativos que se ven afectados por la volatilidad, hackeos y pérdida de capital, entre otros factores, lo que genera un alto riesgo de inversión. Si desea invertir, asesórese primero y decida si el retorno potencial es mayor a los riesgos.

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

FreeBitcoin... Donde ganar bitcoins de forma sencilla…

Esta web lleva operando unos cuantos años en todo el mundo, y sus seguidores no dejan de crecer a raíz de la simpleza para conseguir esta moneda virtual cada vez más cotizada.
...
...