Ir al contenido principal
...

Poloniex – Exchange de Criptodivisas


Poloniex es uno de los exchanges de criptomonedas con mayor volumen de operaciones del mundo, gran seguridad y muchos aspectos avanzados. >>> INGRESAR A POLONIEX

 

Creado en San Francisco, Poloniex ha sido uno de los exchanges de criptomonedas que se ha posicionado más rápidamente como uno de los más populares del mundo. En esta plataforma, además de poder intercambiar criptomonedas, el usuario puede hacer operaciones apalancadas – es decir, margin trading, – algo que se ofrece muy poco en el mercado de criptomonedas.

 

¿Qué es Poloniex?

 

Poloniex es uno de los exchanges de criptomonedas con más renombre en el mundo, que da acceso a cientos de estos activos digitales.

 

La plataforma les brinda a los operadores funciones únicas para que puedan hacer un análisis adecuado del mercado de criptomonedas y ejecuten sus operaciones.

 

Por otro lado, Poloniex no se maneja bajo el sistema bancario de reserva fraccionaria, por motivos de seguridad financiera. Esto quiere decir que los fondos que el usuario ingrese en el exchange sólo se usarán para facilitar las operaciones de su cuenta.


 

Países disponibles

 

Los servicios de Poloniex se pueden usar en todo el mundo.

 

¿Cuáles métodos de pago se aceptan?

 

Poloniex no maneja monedas fiduciarias, lo que quiere decir que el usuario podrá depositar únicamente criptomonedas.

 

Para hacer un depósito, sólo tiene que seguir los pasos para generar una dirección/código de depósito, los cuales aparecen en la sección Deposit (“Depósito” en español).

 

¿Cuánto cuesta usar Poloniex?

Comisión de Maker

Comisión de Taker

Volumen de operaciones (en un período de 30 días)

0.15%

0.25%

< 600 BTC

0.14%

0.24%

≥ 600 BTC

0.12%

0.22%

≥ 1,200 BTC

0.10%

0.20%

≥ 2,400 BTC

0.08%

0.16%

≥ 6,000 BTC

0.05%

0.14%

≥ 12,000 BTC

0.02%

0.12%

≥ 18,000 BTC

0.00%

0.10%

≥ 24,000 BTC

0.00%

0.08%

≥ 60,000 BTC

0.00%

0.05%

≥ 120,000 BTC

 

Poloniex utiliza una estructura de comisiones por niveles, la cual se explica a continuación para cuando se opera con Bitcoin (BTC).

 

En cada operación hay dos partes: el maker y el taker. El maker es una persona que crea una orden que no se completa inmediatamente y se queda en el libro de órdenes, esperando que otro la complete. Por otro lado, uno es un Taker cuando se crea una orden que se complete de inmediato, o en otras palabras, es aquel cuya orden completa la orden del maker.

 

En cuanto a los depósitos y retiros, se deberán pagar las comisiones por transacción de la red de la cadena de bloques, la cual está fijada por la red misma.

 

¿Qué tan rápido se hacen efectivos los fondos?

 

En Poloniex, los depósitos y retiros pueden tardarse entre 30 minutos y 1 hora. Después de hacer la solicitud de retiro, el usuario puede ubicar la operación en el menú principal, en la parte de Balances > History (“Saldo” e “Historial” en español). La información del depósito se puede encontrar en el mismo lugar.

 

¿Hay límites a las transferencias?

 

Poloniex utiliza una estructura de límites por niveles para los retiros, la cual se basa en la verificación. Al comienzo, puede que el usuario tenga un límite de retiro diario de $2,000 USD, el cual aumentará hasta $25,000 USD al verificarse.

 

Sin embargo, para llegar a ese límite, el usuario tendrá que enviar una gran cantidad de información personal; incluyendo un documento de identidad, un comprobante de domicilio e incluso una foto de sí mismo sosteniendo su identificación.

 

Aparentemente, hay un tercer nivel que supera el límite de los $25,000 USD, aunque los detalles para llegar a dicho nivel no están publicados en el sitio.

 

Para conocerlos, deberás ponerte en contacto con el servicio de asistencia para obtener mayor información sobre lo que se debe hacer.

 

¿Es Poloniex seguro?

 

A primera vista, los protocolos de seguridad de Poloniex parecen ser buenos, dado que la gran mayoría de los fondos depositados por los usuarios se guardan offline. A su vez, Poloniex cuenta con programas de auditoría que ejecuta en toda hora, a todo momento y que tienen el objetivo de reportar y bloquear cualquier actividad considerada sospechosa.

 

Al igual que otros exchanges, Poloniex cuenta con la autenticación de 2 factores, la cual puede fortalecer la seguridad de la cuenta.

 

La privacidad es algo más controversial en Poloniex, debido a que uno deberá proporcionar muchos detalles personales si quiere obtener el nivel 2 de verificación.

 

Próximos pasos

 

Para probar Poloniex, el usuario solamente tiene que ir al sitio y dar clic a la opción Create Your Account (“Crear tu cuenta” en español). Después de registrarse, se le pedirá que active su cuenta y complete su perfil. Hecho eso, podrá empezar a operar con criptomonedas.

 

 

Esta reseña de Poloniex no se deberá interpretar como una recomendación de inversión. Las criptomonedas son productos especulativos que se ven afectados por la volatilidad, hackeos y pérdida de capital, entre otros factores, lo que genera un alto riesgo de inversión. Si desea invertir, asesórese primero y decida si el retorno potencial es mayor a los riesgos.

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

FreeBitcoin... Donde ganar bitcoins de forma sencilla…

Esta web lleva operando unos cuantos años en todo el mundo, y sus seguidores no dejan de crecer a raíz de la simpleza para conseguir esta moneda virtual cada vez más cotizada.
...
...