Ir al contenido principal
...

Es más probable que Bitcoin alcance los USD 100,000 que los USD 20,000 en 2021


A pesar de una caída masiva en mayo, el mercado alcista de Bitcoin (BTC) parece estar intacto, con un precio objetivo de $100,000 más probable que un retroceso a $20,000, según Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg.

 

¿$20,000 o $100,000 en 2021?

 

La edición de junio de 2021 del informe Bloomberg Galaxy Crypto Index describió a Bitcoin como 'más fuerte, más verde y menos extendido' que durante el apogeo del rally en abril. Por esa razón, es más probable que la moneda digital insignia alcance la codiciada marca de seis cifras este año que incurrir en una corrección más profunda hasta los máximos de 2017.

 

McGlone citó un repunte excesivo, restricciones chinas y un enfoque injustificado en el uso de energía de Bitcoin como los principales catalizadores de la corrección de mayo, que incluyó una reducción de más del 50% de pico a mínimo.



 

"La base de Bitcoin en 2021 es firme", escribió McGlone, y agregó:

 

"Hacia fines de 2020, la historia de Bitcoin sugirió que la criptomoneda se movería mucho más alto en 2021, y vemos mejoras en los soportes para esto".

Él continuó:

 

"En 2020, la volatilidad de 260 días cayó al nivel más bajo de la historia frente a la mayoría de las principales clases de activos, especialmente el S&P 500. Si añadimos el recorte de la oferta del año pasado, la migración a las carteras institucionales, los futuros de Ethereum y el lanzamiento de ETFs en Canadá y Europa, vemos un mayor potencial para que Bitcoin se dirija hacia los $100,000 dólares que para que se mantenga por debajo de los $20,000 dólares."



 

Los analistas permanecen divididos

 

Aun así, los analistas están divididos sobre la trayectoria de BTC en los períodos de tiempo cortos a intermedios. Varios teóricos pronostican una nueva prueba del máximo de 2017, con al menos un indicador clásico que predice un mínimo de alrededor de $16,000. Otros, como el analista on-chain Willy Woo, dicen que es probable que el fondo de BTC se produzca gracias a la mejora de los fundamentos de la red y a las mayores tasas de adopción.

 

El veterano trader, Peter Brandt, ha especulado que lo peor de la corrección del precio de BTC puede no haber terminado, pero les dijo a sus seguidores de Twitter que no es prudente retirarse si mantienen posiciones spot.

 

El teórico del ciclo Bob Loukas cree que hay una buena posibilidad de que el precio de BTC haya tocado fondo el mes pasado, pero advirtió de una tendencia bajista intermedia durante los próximos 60 días. "La tendencia intermedia ha bajado", tuiteó Loukas el 27 de mayo, "pero la tendencia alcista secular proporciona un contrapeso".



 

Sin embargo, reconoció el potencial de riesgo bajista al exponer el nivel de $20,000, y señaló la dificultad de operar sin una tendencia clara.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...