Ir al contenido principal
...

FreeBitcoin... Donde ganar bitcoins de forma sencilla…


Esta web lleva operando unos cuantos años en todo el mundo, y sus seguidores no dejan de crecer a raíz de la simpleza para conseguir esta moneda virtual cada vez más cotizada.

 

Hablamos de Freebitcoin, una plataforma donde generar y ganar bitcoins de forma gratuita, y por increíble que parezca, de manera absolutamente sencilla.

 

Este faucet se ha convertido en el más famoso de la red por varios motivos.

 

El más importante es la facilidad para conseguir satoshis (fracciones de bitcoin) por medio de la resolución de Captchas una vez cada hora. No obstante te contamos los mejores trucos en Freebitcoin.


 

¿Cuáles son las formas de ganar dinero en FreeBitcoin?

 

Free BTC

 

La forma más sencilla de ganar dinero mediante este faucet, se hace con el apartado FREE BTC.

 

Simplemente tienes que resolver un CAPTCHA, y esto nos va a otorgar de una forma aleatoria una cantidad de esta moneda virtual.

 

Además de esta cantidad aleatoria, te van a dar dos puntos canjeables y cupones para la lotería que se celebra de forma semanal.

 

Estos CAPTCHAS puedes resolverlos cada 60 minutos, esto quiere decir que podrías hacerlo un máximo de 24 veces al día. Te recomendamos que bases la obtención de bitcoin especialmente en este método. Es el que más volumen de satoshis va a generar al principio. Te recomendamos hacerlo el máximo número de veces posibles en el día. Para ello es mejor usar el móvil.

 

 

Multiply BTC

 

Esta es la segunda de las modalidades para generar más dinero, más Bitcoin para ser más exacto, y se trata de apostar tu recaudación generada en un doble o nada.

 

No la recomendamos en absoluto porque es la forma más sencilla de perder los satoshis ganados.

 

Aunque para ser honestos, también tenemos que decir que hemos hablado con usuarios que también han conseguido ganar por esta vía, pero son una excepción.

 

 

Earn BTC

 

En esta otra posibilidad de generar dinero gratis, nos dan la opción de incrementar una comisión extra del 4% aproximadamente al año, sobre el total de las ganancias generadas.

 

Muy de moda en la actualidad, son muchos los usuarios que la usan para mejorar su volumen de satoshis.

 

 

Lottery

 

En esta modalidad de obtener ganancias, jugamos a la lotería que se sortea en Free Bitcoin de forma semanal, con los cupones que hemos conseguido al resolver nuestros CAPTCHAS.

 

El mejor consejo para jugar a la lotería, es sólo utilizando los boletos generados de forma natural resolviendo los captchas. Porque lo normal es que si te los gastas en la lotería los acabes perdiendo. Aunque los que ganan consiguen grandes volúmenes de satoshis.

 

 

Afiliados en FreeBitcoin

 

Está es una de las formas más fáciles de conseguir bitcoin en la plataforma.

 

Se consiguen mediante la recomendación de FreeBitcoin entre tus contactos.

 

Lo puedes hacer vía WhatsApp, email o tus redes sociales.

 

En cada perfil disponemos del enlace de afiliado, enviando el mismo a nuestros contactos podemos ganar parte de los bitcoin que ganen ellos. Así ganan las dos partes, tus contactos porque les has mostrado una forma de ganar dinero fácil en internet. Y tú, por conseguir esa referencia. Sin duda, una de las mejores opciones para ganar bitcoin.

 

Wheel of Fortune

 

La nueva Wheel ofFortune, es un juego gratuito, en el que puedes ganar hasta $ 15.000 en BTC gratis. ¡Todo lo que tienes que hacer es acceder al juego y girar la rueda!.

 

¡Gana premios emocionantes en cada giro gratis!

 

Todas las ganancias se abonan instantáneamente en su cuenta FreeBitco.in.

 

 

¿Existe versión en español de FreeBitcoin?

 

En este momento todavía no existe una versión en español, por tanto hay que registrarse y leer las indicaciones en inglés.

 

Si usas Google Chrome, y tienes la función traductor, te pasa automáticamente la versión a tu idioma.

 

Opiniones sobre la plataforma FreeBitcoin

 

Las opiniones de los miles de registrados que tienen repartidos por todo el mundo no pueden ser mejores, y tienen un prestigio ganado a prueba de ser concisos en los pagos en el momento requerido.

 

La opinión mayoritaria de los seguidores de las criptomonedas es la de valorar esta web como el mejor faucet 2021. Esta valoración se ha ido fortaleciendo con su fama de buen pagador que tiene entre los internautas.

 

¿Se puede usar desde cualquier país del mundo?

 

Claro, es esta página web puedes registrarte desde cualquier país del mundo.

 

De hecho, en los países donde el español es el idioma oficial contamos con un buen porcentaje del total de usuarios repartidos por el mundo. El listado de países como México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y otros países de América latina forman uno de los segmentos de mayor volumen de registrados en la web.

 

El total de usuarios de habla hispana reportan al faucet FreeBitcoin un gran porcentaje del total de los bitcoin repartidos.

 

¿Cómo nos registramos en FreeBitcoin?

 

Es muy sencillo, accede a FreeBitcoin y simplemente rellena tus datos y confirma tu email.  Puedes hacerlo en 2 minutos. Más fácil es imposible, una vez realizado este paso ya puedes comenzar a recibir fracciones de la famosa moneda.

 

Si lo que buscas en conseguir fracciones de bitcoin gratuitos, esta es la mejor opción del mercado. Son rápidos y además no te bloquean el móvil con infinidad de publicidad.

 

 

¿Cómo cobrar las ganancias?

 

Nos pagarán de tres formas: Automática (una vez a la semana), manual (a las 24 horas de haberlo solicitado con una comisión BTC) o instantánea (en 15 minutos con una comisión).

 

Por supuesto, siempre en Bitcoin.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...