Ir al contenido principal
...

Bitcoin a las nubes… ¿Llegara pronto a los USD 300.000?


Bitcoin "no se detendrá en USD 100,000" y podría llegar a USD 288,000 en diciembre, dice el creador del modelo stock-to-flow.

 

A la carrera alcista de Bitcoin de 2021 le quedan "al menos algunos meses", dice PlanB en medio de la impaciencia a medida que el par BTC/USD ronda por debajo de los máximos recientes.

 

Bitcoin (BTC) tiene mucho espacio para crecer en su actual carrera alcista y "no se detendrá" en $100,000, según analistas, incluido PlanB.

 

En varias publicaciones en las redes sociales el 17 de marzo, el creador del modelo de precios de Bitcoin de stock-to-flow se unió a otros para predecir enormes nuevos máximos históricos para el par BTC/USD.

 

PlanB aprovecha el precio promedio de $288,000 del modelo S2FX


Con Bitcoin cotizando lateralmente por debajo de sus recientes máximos de $58,300 y $61,700 dólares, los inversores tienen curiosidad por saber dónde puede terminar la carrera alcista de 2021.

 

Como informó Cointelegraph, dependiendo del indicador de precios que se utilice, el máximo podría estar incómodamente cerca o todavía muy lejos.

 

Para los seguidores del stock-to-flow, la respuesta sigue siendo firmemente la última: en comparación con los ciclos alcistas anteriores, 2021 apenas está comenzando.

 

"Sólo llevamos 3,5 meses de mercado alcista del Bitcoin", resumió PlanB.

 

"En mi opinión, BTC no se detendrá en los $100,000 dólares y continuará hasta el nivel de precio medio de S2FX de $288,000 dólares (el máximo histórico será mayor)".

 

Hizo referencia a sus modelos de stock-to-flow y stock-to-flow de activos cruzados que ofrecen una previsión del precio medio del par BTC/USD de $100,000 y $288,000 durante el ciclo de halving de la moneda, que finalizará en 2024.

 

Sin embargo, este es solo el promedio, y PlanB cree que el pico de este ciclo podría duplicar esas cifras o incluso más, potencialmente más de $576,000.

  

 

Gráfico del modelo de Bitcoin stock-to-flow (S2FX) de activos cruzados al 17 de marzo 

Fuente PlanB Twitter

 

¿Aumento de ganancias en diciembre?

 

Actualmente, Bitcoin está siguiendo la trayectoria del modelo S2F casi al pie de la letra, "como un reloj" lo describe PlanB, y aún no ha dado señales de que se acerca el techo del ciclo.

 

Como señala el analista Rekt Capital, estas señales tienden a venir en forma de salto del par BTC/USD por encima de la trayectoria prevista.

 

"Las desviaciones de precios alcistas de la línea Stock to Flow tienden a preceder a los máximos del mercado alcista para BTC", escribió la cuenta de Twitter.

 

“Por el momento, $BTC sigue perfectamente la línea del modelo Stock to Flow. Pero Bitcoin no se ha desviado de él, todavía".

  

 

Gráfico del modelo stock-to-flow de Bitcoin con las desviaciones destacadas 

Fuente Rekt Capital Twitter

 

A pesar de que el modelo stock-to-flow no existió durante el techo del primer máximo de precio del ciclo de halving de Bitcoin en 2011, logró una desviación de la trayectoria igual al 1.157%.

 

Continuando, PlanB destacó diciembre de 2021 como la fecha límite para alcanzar los $288,000 dólares. En las respuestas de Twitter, razonó que a la carrera alcista le quedan "al menos algunos meses más".

 

Fuente: cointelegraph

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...