Ir al contenido principal
...

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dice que Bitcoin está a punto de ser adoptado en el mundo


Bitcoin (BTC) está a punto de tener una mayor aceptación, dijo Elon Musk, el CEO de Tesla, en una conversación en Clubhouse el 1 de febrero.

 

Clubhouse es una plataforma exclusiva de redes sociales de chat de audio a la que solo se puede acceder por invitación.

 

Los miembros pueden participar en varias conversaciones, como si se tratara de una conferencia privada en línea.


 

Elon Musk comenta públicamente sobre Bitcoin

 

Durante la conversación con Andressen Horowitz y otros destacados inversores, Musk fue preguntado por su opinión sobre Bitcoin.

 

El 29 de enero, Musk puso la palabra "Bitcoin" en su biografía de Twitter, lo que hizo que el precio de BTC subiera más de un 14% en 30 minutos.

 

Después de la ocurrencia, los inversores y entusiastas de Bitcoin estaban esperando comentarios positivos sobre las criptomonedas, en general, de Musk.


 

Cuando se le preguntó sobre Bitcoin, Musk dijo, según los ejecutivos de la industria que pudieron escuchar el chat:

 

"Creo que Bitcoin es algo bueno. Soy partidario de Bitcoin. Creo que Bitcoin está a punto de conseguir una amplia aceptación por parte de las finanzas convencionales."

 

Los ejecutivos del sector se mostraron en general positivos ante el comentario de Musk sobre Bitcoin. James Todar, socio de Greymatter Capital, dijo:

 

“Uno de los inventores con más visión de futuro de nuestra época echaba de menos bitcoin. En Clubhouse, @elonmusk habla de un amigo que le regaló una tarta con forma de bitcoin en 2013. A pesar de llegar "tarde a la fiesta", Elon cree que bitcoin está a punto de ser aceptado en las finanzas.”

 

Dan Tapiero, socio de 10T Holdings, compartió un sentimiento similar. Dijo que el hecho de que el hombre más rico del mundo sea partidario de Bitcoin "se siente bien". Tapiero escribió:

 

"De alguna manera se siente bien que @elonmusk, un partidario de #Bitcoin cerca de mi edad, sea el hombre más rico del mundo. Me estaba cansando de Gates/Buffett/Bezos... tipos mayores en tecnología antigua o sin tecnología y no bitcoiners. Con un iconoclasta y un visionario como ejemplo quizá haya esperanza para la generación Z."

 

Destacados inversores de Bitcoin, como el multimillonario Tim Draper, han estado pidiendo a Musk y a sus empresas, como Tesla, que acepten BTC directamente, lo que le daría a Bitcoin un impulso masivo en la conciencia global.


 

Entonces, ¿Por qué Bitcoin cayó?

 

El precio de Bitcoin retrocedió alrededor de un 3% inmediatamente después de que Musk comentara sobre la criptomoneda dominante.

 

 

Gráfico de velas de 1 hora del BTC/USD (Bitstamp). Fuente: Tradingview.com

 

Hay dos razones por las que el precio de Bitcoin podría haber caído después de que Elon hablara de Bitcoin. En primer lugar, algunos podrían haber anticipado que Musk revelara su holding de Bitcoin


 

En segundo lugar, el mercado podría haber reaccionado con una respuesta de venta de la noticia, ya que el pequeño retroceso se produjo apenas unos minutos después de que se publicaran los comentarios de Musk.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...