Ir al contenido principal
...

¿A cuanto llegara el precio de Bitcoin en 2021 con la creciente adopción generalizada?


Es probable que el precio de Bitcoin (BTC) alcance los USD 60,000 en 2021 en medio de la creciente adopción generalizada, según un analista de la importante publicación financiera Investing.com.

 

Jesse Cohen, analista financiero senior de Investing.com, predijo que Bitcoin probablemente alcanzará un nivel de USD 60,000 en la primera mitad de 2021.

 

Según Cohen, el crecimiento de Bitcoin en 2021 será impulsado por el apoyo de inversores institucionales combinado con el "flujo de dinero ultra-barato que se inyecta en el sistema financiero global" por parte de bancos centrales globales como la Reserva Federal de Estados Unidos:

 

“Después de un año récord en 2020 que lo vio saltar más del 300%, Bitcoin parece mantenerse fuerte en 2021 a medida que más compradores minoristas e institucionales de renombre ingresen al mercado [...] Para aquellos que ya están dentro, la estrategia establecida permanece para HODL [...] Los inversores novatos por primera vez han encontrado su camino hacia muchos activos de riesgo percibido, incluido Bitcoin".



 

Los comentarios de Cohen vienen junto con una nueva encuesta relacionada con criptomonedas realizada por Investing.com, según la cual el 63% de los encuestados en el Reino Unido planean comprar algo de Bitcoin en 2021. 


Más del 60% de los 800 encuestados también dijeron que creen que Bitcoin aumentará por encima de los USD 60,000 en 2021.

 

A pesar de la creciente confianza en el repunte de Bitcoin en 2021, existen muchas preocupaciones sobre el clima regulatorio circundante.

 

"Con Bitcoin moviéndose hacia la corriente principal y captando una mayor atención, es probable que atraiga un mayor escrutinio de los reguladores en Estados Unidos, Europa y Asia", dijo Cohen.

 

Cohen está particularmente preocupado por el impacto de la nueva administración presidencial de Estados Unidos. “Sin embargo, el camino a seguir puede no ser necesariamente tan sencillo después. Espero un retroceso", agregó Cohen.



 

Según la encuesta, la mayoría de los encuestados británicos identifican las nuevas restricciones regulatorias como la mayor amenaza para Bitcoin en 2021.

 

La predicción de Cohen no es de ninguna manera la más alta para Bitcoin este año.

 

El director ejecutivo de Pantera Capital, Dan Morehead, confía en que Bitcoin alcanzará los USD 115,000 en agosto de 2021.

 

A principios de enero, la directora ejecutiva de Binance.US, Catherine Coley, predijo que Bitcoin podría llegar a los USD 100,000 para fin de año. 



 

PlanB, el creador del modelo stock-to-flow, también pronostica que Bitcoin debería estar entre USD 100,000 y USD 288,000 para diciembre de 2021.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...