Ir al contenido principal
...

¿Qué es Binance Coin (BNB) y para que se utiliza?


Binance Coin (o BNB) fue creado por Binance en 2017 como un token de utilidad para descuentos en las comisiones de trading. Inicialmente emitido como un token ERC20, Binance Coin se convirtió en el token nativo de la blockchain de Binance Chain.

 

Binance Coin también se puede usar para pagar los gastos de viaje (como hoteles y reservas de vuelos), comprar regalos virtuales, hacer compras con tarjeta de crédito y más.

 

BNB se lanzó en una Oferta de Moneda Inicial (o ICO) del 26 de junio al 3 de julio de 2017, 11 días antes de que Binance Exchange se abriera para el trading.

 

El precio de emisión fue de 1 ETH para 2,700 BNB, o 1 BTC para 20,000 BNB, ¡Así que puedes ver cómo ha crecido desde entonces!

 

Se emitió como un token ERC-20, que se ejecuta en la red Ethereum, con una oferta total de 200 millones de monedas. Se ofrecieron 100 millones en el ICO.

 

¿Pero lo sabías? ¡La mitad del BNB total en existencia eventualmente será destruido!.



 

¿Por qué usar BNB?

 

Ya hemos mencionado muchos de los casos de uso de BNB: echemos un vistazo a cómo ayuda con las comisiones de trading.

 

Pagas una comisión por cada trades que realices en Binance.

 

Puedes pagar esas comisiones utilizando los activos que está tradeando, o  ¡Puedes pagar con BNB para obtener un descuento!

 

Ese descuento se reducirá cada año hasta el quinto año de Binance.

 

Año 1: 50% de descuento.

Año 2: 25% de descuento.

Año 3: 12.5% de descuento.

Año 4: 6.75% de descuento.

Año 5: sin descuento.

 

Cómo comprar BNB Coin

 

Comprar BNB por transferencia bancaria

 

Compre stablecoins de Binance transfiriendo dinero de su cuenta a los proveedores de estas monedas. Así que usa stablecoins para comprar BNB Coin en Binance Exchange.



 

Haga trading con BNB

 

¿Tiene otras criptomonedas? Binance admite el depósito de más de 150 criptomonedas, muchas de las cuales pueden ser intercambiadas por Binance Coin con las mejores comisiones líderes de la industria.

 

Comprar BNB Coin con tarjeta de créditos

 

Puede comprar Binance Coin directamente con tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard).

 

Qué hacer después de comprar Binance Coin

 

Almacenar/Mantener BNB

 

Muchos usuarios almacenan Binance Coin con la expectativa de que su valor aumentará. Puede almacenar de forma segura sus BNB en su cuenta de Binance o en su aplicación Trust Wallet, la billetera móvil más conveniente y segura para las criptomonedas.

 

Haga trading con BNB

 

Puede intercambiar Binance Coin con más de 150 criptomonedas en la mejor, rápida y segura plataforma de trading de Binance. Binance ofrece muchos pares de trading para Binance Coin para satisfacer sus necesidades.

 

Enviar Binance Coin

 

Puede comprar Binance Coin en línea y enviar a cualquier persona a cualquier lugar. Esto se hace muy rápidamente gracias al tiempo de confirmación de bloque por segundo de Binance Chain.

 

Gastar Binance Coin

 

Además de usar Binance Coin para aprovechar las comisiones de trading reducidas de Binance, también puede usar BNB en más de 100 otras formas de comprar cualquier cosa, como comidas o incluso casas.

 

Donar BNB Coin

 

Binance Charity acepta donaciones en BNB para invertir en proyectos que ayuden a mejorar la vida de millones de personas necesitadas. Puede donar Binance Coin para que no se pierdan las oportunidades de crecimiento proporcionadas por blockchain.

 

Al momento de publicar este artículo, Binance Coin alcanzo máximos históricos y supero a Bitcoin Cash en capitalización de mercado.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...