Ir al contenido principal
...

Bitcoin podría experimentar un crecimiento superior a 10 veces en el mediano plazo


Si las tendencias históricas se repiten por tercera vez, dice Yassine Elmandjra de ARK Invest, Bitcoin (BTC) podría alcanzar los $400,000 en este ciclo alcista simplemente copiando su comportamiento anterior

 

En un tweet el 4 de febrero, Yassine Elmandjra, analista de criptoactivos del administrador de activos ARK, reveló lo temprano que está el par BTC/USD en su actual carrera alcista.

 

¿Precio de BTC a $400,000?

 

En comparación con 2013 y 2017, el ciclo 2020-21 está apenas fuera de la línea de inicio, con un gráfico hipotético que sugiere que la cima esta vez podría llegar a $390,000.



 

"Así es como se comportaría el precio del bitcoin si el mercado alcista actual eclipsara el mercado alcista de 2017 de la misma manera que el mercado alcista de 2017 eclipsó el mercado alcista de 2013", añadió Elmandjra en los comentarios.

 

“El tope rondaría los 390.000 dólares por bitcoin. El punto rojo es donde estaríamos ahora".

 


 Gráfico hipotético del par BTC/USD basado en carreras alcistas anteriores. 

Fuente: Yassine Elmandjra/Twitter

 

Con varios indicadores que ahora apuntan a una continuación alcista para Bitcoin, Elmandjra no es el único que predice un progreso serio a medio y largo plazo. 

 

Sin embargo, en respuesta, el analista Tuur Demeester señaló que, en términos de aumentos, 2013 de hecho superó a 2017.

 

El verdadero "poder" de la última corrida alcista depende de varios factores, con otros datos comparativos recientes que sugieren que este año se ubica exactamente entre los dos ejemplos anteriores.

 

Elmandjra confirmó que un precio de $390,000 dólares correspondería a una capitalización de mercado de Bitcoin de alrededor de $8 billones de dólares, aproximadamente el 80% de la del oro

 

Las estimaciones sugieren que, en términos reales, Bitcoin hasta ahora ha acumulado solo el 2% de esa cantidad.



 

Una tormenta perfecta para el alcista

 

Sin embargo, centrándonos en el futuro inmediato, las cifras conocidas están preparadas para que la continuación de los precios comience de manera inminente.

 

Gracias a una combinación de la fortaleza del dólar estadounidense en declive, el interés corporativo y la consolidación del apoyo de $30,000, puede que no pase mucho tiempo antes de que los alcistas vuelvan al asiento del conductor.

 

El martes, el inversor Dan Tapeiro destacó la divergencia de la media móvil convergente (MACD) de Bitcoin como la última métrica que ha dado la vuelta.

 

 

Gráfico de velas diaria con el índice MACD. Fuente: Tradingview

 

"¡Oh vaya! Parece una consolidación en #Bitcoin”, tuiteó.

 

“El precio se basa en un excelente soporte de 30k ahora. Rompiendo bandera mientras hablamos. MACD sobrecomprado funcionó".

 

Tapeiro también anticipó un gran interés de las instituciones como resultado de una conferencia dedicada por MicroStrategy, la compañía que ahora posee más de 70,000 BTC. Más de 1.400 ejecutivos asistieron al evento esta semana, y el CEO Michael Saylor también predijo que las adquisiciones se acelerarían este año.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...