Ir al contenido principal
...

Bitcoin podría estar entrando en un "Superciclo" en 2021


Catherine Coley, CEO de la división estadounidense de Binance, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo, ve la actual corrida alcista de Bitcoin como una señal de que el criptoactivo podría alcanzar un precio de hasta USD 100,000.

 

En declaraciones a la agencia de noticias KLTA el día de ayer, Coley dijo que el reciente repunte en el precio de Bitcoin (BTC), que pasó de USD 19,000 a más de USD 34,000 en menos de un mes, puede deberse a un aumento en el número de inversores institucionales interesados en el criptoactivo. 


Agregó que el espacio cripto podría estar experimentando un repunte "acelerado" basado en lo que sucedió antes del ciclo alcista de 2017, en el que el precio de BTC aumentó más de un año después de que las recompensas se redujeran a la mitad en julio de 2016.

 

"Donde tal vez pensamos que quizás USD 50,000 tenían sentido, este número definitivamente será un poco más alto que eso en mi opinión", dijo Coley. "Creo que vamos hacia USD 75,000 o USD 100,000 por Bitcoin para finales de 2021".

 

La CEO de Binance.US no está sola en sus predicciones alcistas para el próximo año. 


Dan Held, líder de crecimiento del exchange de criptomonedas Kraken, ha estado diciendo desde el año pasado que Bitcoin podría estar entrando en un "superciclo" en 2021, lo que eventualmente llevará el precio a USD 1,000,000. 


En un video publicado en su canal de YouTube la semana pasada, Held predijo que el precio de Bitcoin se movería mucho más que un "aumento de 100 veces" basado en la creciente adopción del criptoactivo.

 

La actual corrida alcista también ha llamado la atención de los principales medios de comunicación. Bitcoin apareció en la portada del periódico financiero internacional con sede en el Reino Unido, Financial Times, el 4 de enero:

 


Portada de la edición internacional del Financial Times el lunes 4 de enero

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...