Ir al contenido principal
...

Quiénes son los mayores y más ricos poseedores de Bitcoin


Bitcoin ha experimentado un crecimiento astronómico desde que vio la luz en el 2009. Ahora, una criptomoneda que pasó de valer centavos a miles de dólares en poco más de una década debe haber hecho algunos millonarios.

 

Créelo. Multimillonarios, sí. Quien tuvo la osadía de hacer una inversión en Bitcoin en el comienzo de este mercado, logró obtener ganancias estratosféricas.

 

En este artículo miramos la lista de algunos de los principales poseedores de esta criptomoneda.

 

5º – Barry Silbert

  

 

Es conocido como uno de los “inversionistas precoces” en Bitcoin, razón por la cual hizo una fortuna en el medio, a imagen de muchos que compraron la criptomoneda cuando valía muy poco en comparación a lo que vale hoy.

 

Entre sus principales compras, lo más destacado fue la inversión en 48.000 Bitcoins a $350 cada uno en una subasta del FBI, como resultado de la incautación relacionada con Silk Road.

 

Actualmente, se estima que tenga entre 400 y 500 millones de Dólares en criptomonedas, ya que también tiene inversiones en Ripple y Coinbase, dos empresas también vinculadas al espacio de las criptomonedas.

 

4º – Michael Novogratz


 

Es ampliamente conocido como uno de los más ricos en este espacio. Michael Novogratz no es exactamente nuevo en el mundo de las inversiones.

 

El conocido multimillonario y administrador de fondos de inversión invirtió el 30% de su fortuna en Bitcoin y otras criptomonedas en 2013… y no salió nada mal.

 

Michael Novogratz administra un fondo de criptoactivos valorado en más de 500 millones de dólares, de los cuales 150 millones son su fortuna personal.

 

Desde que comenzó a invertir en este espacio, se ha convertido en una figura bastante conocida en el mismo, teniendo pálpitos más o menos certeros. Él predijo que Bitcoin valdría 40.000 dólares a finales de 2018… pero la apuesta se disparó a otro lado. Tal vez algún día.

 

3º – Tyler y Cameron Winklevoss


 

Si viste la película Red social, entonces probablemente conoces a los dos hermanos gemelos. Forbes lo llamó “uno de los mejores giros en la historia de los negocios en los Estados Unidos”. Los hermanos Winklevoss, que se hicieron conocidos por demandar a Mark Zuckerberg por robar la idea de Facebook, invirtieron en Bitcoin 11 millones de dólares de los 65 millones que recibieron de indemnización.

 

Corría el año 2013 y Bitcoin valía poco más de $100. Se dice que los dos hermanos nunca vendieron hasta 2017, cuando la criptomoneda valía casi $20.000. Los hermanos Winklevoss se convirtieron en unos de los primeros multimillonarios de Bitcoin y dicen que ahora poseen alrededor del 1% del total de Bitcoin en circulación.

 

Además, fundaron la bolsa de criptomonedas Gemini, el primero de su tipo en ser regulada y cuyo objetivo principal es atraer inversionistas internacionales al mercado de las criptomonedas.

 

2º – FBI



En este caso, no se trata de una persona, sino de una institución. De hecho, las fuerzas policiales de todo el mundo poseen grandes cantidades de Bitcoin, resultado de las incautaciones realizadas en criptomonedas después de una actividad ilícita. En los Estados Unidos, sólo la incautación relacionada al Silk Road le otorgó al FBI 144.000 Bitcoins.

 

No se sabe con certeza cuántos de estos Bitcoins todavía están en posesión del FBI y cuántos más están o habrán estado en varias incautaciones. Lo que es seguro es que el inversionista multimillonario Tim Draper mantuvo 30.000 de estos Bitcoin en su poder después de ganar la subasta bajo la responsabilidad del FBI. Por lo tanto, es otro nombre para agregar a la lista de los titulares más ricos de Bitcoin.

 

1º – Satoshi Nakamoto



Quién más que el creador de Bitcoin para aparecer de primer lugar en esta lista. La identidad de Satoshi Nakamoto sigue siendo un misterio. Nadie sabe si es una persona o un grupo de personas, ni siquiera cuál es su nacionalidad –  se cree que el nombre Satoshi Nakamoto es sólo un apodo. Pero es posible tener una idea de su fortuna en Bitcoin.



 

Se cree que el creador de Bitcoin tiene más de 900.000 BTC, ya que esta es la cantidad guardada en el primer bloque de la criptomoneda, que se dice le pertenece a Satoshi Nakamoto.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...