Ir al contenido principal
...

¿Qué precio alcanzará Bitcoin?



El equipo de investigación de CMC hace una inmersión profunda en las alturas que el precio de Bitcoin puede alcanzar después de la reducción a la mitad de mayo, y lo que está en la tienda para 2021.


Estimaciones de precios basadas en datos de precios anteriores de Bitcoin:



 

Las "reducciones de Bitcoin a la mitad" ocurren cada 210.000 bloques extraídos en la cadena de bloques Bitcoin (alrededor de cuatro años), donde las recompensas Bitcoin por bloque se reducen a la mitad. El evento se traduce en una reducción directa en la oferta fresca de Bitcoin, y se ha seguido con aumentos rampantes en el precio, basado en las últimas dos reducciones a la mitad.

 

Después de los eventos de la primera (finales de noviembre de 2012) y el segundo (principios de julio de 2016), el sentimiento alcista sobre el precio duró 54 semanas y 74 semanas respectivamente, después de lo cual los precios vieron retrocesos significativos (70-80%).

 

Usando los datos históricos de precios, rastreamos las ganancias semanales en el precio de Bitcoin después de los dos eventos anteriores de reducción a la mitad y los escalamos (en términos porcentuales) al precio justo después del tercer evento de reducción a la mitad en mayo de 2020 para una comparación similar. También incluimos un punto medio promedio de las dos líneas (la línea de puntos roja). Esto nos permite proyectar estimaciones de precios de Bitcoin, suponiendo que Bitcoin siga una trayectoria similar a las dos reducciones anteriores.



 

Sobre la base de los datos de precios reales, la trayectoria actual del precio parece realizar un seguimiento de la trayectoria del segundo evento de reducción a la mitad. Si tomamos una extrapolación de los datos, podría significar potencialmente que Bitcoin llegaría a $100,000 y un punto alto de $270,000, 68 semanas (aproximadamente a finales de agosto de 2021) y 74 semanas (alrededor de mediados de octubre de 2021) respectivamente después del evento de reducción a la mitad en mayo de 2020. A finales de 2021, el precio proyectado de Bitcoin sería (con optimismo) en alrededor de $163,000. Vale la pena señalar que el precio proyectado de $18,100 para finales de 2020 ya se ha logrado.

Si la trayectoria de precios de Bitcoin sigue la de la línea punteada (las ganancias medias de los eventos de primera y segunda reducción a la mitad), proyecta que Bitcoin podría alcanzar potencialmente $100,000 52 semanas después de la reducción a la mitad en mayo de 2020 (alrededor de mediados de mayo de 2021); y sugiere un máximo histórico de 336.000 dólares 74 semanas después de la reducción a la mitad en mayo de 2020 (alrededor de mediados de octubre de 2021).

 

Esta proyección también sugiere que, a finales de 2021, el precio de Bitcoin estaría en alrededor de $294,000.

También hemos incluido las proyecciones trimestrales de precios respectivamente.

 

Predicciones Bitcoin Precio hecho por varias partes

 

Muchos analistas y líderes de opinión clave en el espacio criptográfico han declarado públicamente sus predicciones (y aspiraciones) para el precio de Bitcoin, hemos resumido algunos de ellos a continuación:


* Esta no es una lista exhaustiva: el 18 de noviembre, ya que el precio del USD de Bitcoin aumentó a $17,000, Ray Dalio tuiteó que "podría estar perdiendo algo sobre Bitcoin"

 

Muchos han predicho a lo largo del año (algunos incluso antes de la ola de verano DeFi!) que el precio por Bitcoin podría llegar a $20,000 a finales de este año y superar el máximo histórico alcanzado en diciembre de 2017.

 

Como el precio de Bitcoin ya ha tocado $18,000 el 18 de noviembre de 2020, esperamos ansiosamente para ver si estas predicciones alcistas se convierten en realidad.

 

(Sección Avanzada) Probabilidades de precios basadas en el comercio de opciones

 

Gráfico y datos de Skew.com a partir del 11/18/2020

 


Los datos de las opciones de negociación y precios también podrían indicar potencialmente la probabilidad de mercado de los precios. En el gráfico anterior de Skew.com, se muestran las probabilidades (en el eje vertical) de Bitcoin superando diferentes puntos de precio (en el eje horizontal) en diferentes fechas de madurez (diferentes colores). Esto se calcula utilizando el precio de las opciones, el precio de huelga, el tiempo de vencimiento y la volatilidad implícita basada en el marco Black-Scholes.

 

La curva mostrada anteriormente refleja los precios de los operadores de opciones reales y sería más conservadora, ya que representan una amalgama de sentimiento de los comerciantes alcistas y bajistas por igual.

 

Comparamos las probabilidades de opción seleccionadas de Skew.com y la comparamos con las estimaciones de la sección anterior (estimaciones basadas en datos de precios proyectados a la mitad de las dos reducciones anteriores):





Los datos anteriores muestran que el mercado de comercio de opciones en realidad no pudo haber sido tan alcista como el sentimiento general del mercado. Esto también puede ser apoyado por la tasa de financiación en varios intercambios — Cointelegraph informó recientemente de que las tasas de financiación se han mantenido hasta ahora neutrales. La tasa de financiación media de los contratos de futuros perpetuos de Bitcoin es de alrededor del 0,01%.

 

Esto puede servir como un buen "proceder con precaución" signo, o significa que el precio Bitcoin todavía tiene mucho espacio para aumentar.



 

Tenga en cuenta que a medida que se mueve el precio, los comerciantes cambiarán sus ofertas y ofertas en consecuencia, y la curva reflejará diferentes probabilidades a medida que más información esté disponible para los comerciantes.

 

Tenga en cuenta que el rendimiento pasado no es un indicador de resultados futuros. Este artículo está destinado a ser utilizado y debe utilizarse únicamente con fines informativos. Es importante hacer su propia investigación y análisis antes de tomar cualquier decisión material relacionada con cualquiera de los productos o servicios descritos.

Fuente: coinmarketcap.com

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...