Ir al contenido principal
...

PayPal detalla sus planes con las criptomonedas: operaciones instantáneas sin intermediarios en Bitcoin, Ethereum y más

PayPal apunta a ser el próximo gran impulsor de las criptomonedas. El servicio de pagos digitales anunció a finales del mes pasado su intención de ofrecer pagos y gestión de criptomonedas para los usuarios. 

Esto significa poder pagar en algunas de las criptomonedas más populares como Bitcoin y Ethereum directamente desde la app sin tener que hacer transferencias de divisas. Ahora han dado más detalles acerca de cómo va a funcionar esto exactamente.
Con la presentación de los últimos resultados financieros desde PayPal han querido explicar mejor a los inversores cuáles son los planes con respecto a Bitcoin y otras criptomonedas dentro del servicio.

Primero Estados Unidos y con el respaldo a cuatro de las criptomonedas más estables

Según han indicado desde PayPal, la idea inicial es ofrecer la capacidad de comprar, vender y gestionar criptomonedas en Estados Unidos. Esto será posible en la primer mitad de 2021. Luego se implementarán estas características en el resto de mercados internacionales donde opera PayPal, así como en su app Venmo. No obstante, su despliegue depende en gran medida de los reguladores de cada país o región.

¿Cuáles son estas criptomonedas? En un principio van a comenzar con cuatro de las más estables y populares: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Son por ejemplo también las que permite utilizar Coinbase, uno de los servicios de gestión de critpomonedas más populares de todos. Coinbase de hecho también permite el pago mediante criptomonedas gracias a una tarjeta de débito propia que estrenaron el año pasado.

Una de las principales ventajas de operar con criptomonedas mediante PayPal es la ausencia de intermediarios. PayPal permitirá pagar de forma directa en criptomonedas a cualquiera de sus millones de negocios a nivel global que ya aceptan PayPal como método de pago. Para ello PayPal hace la conversión en segundo plano a moneda fiduciaria con una tasa establecida y acorde al valor de la criptomoneda de turno en dicho momento. Es decir, para el usuario será como pagar directamente en critpomoneda, aunque en realidad PayPal hace que el pago sea en dólares, euros, libras o lo que se use en cada país.

Esta integración directa, por mucho que haga las cosas más fáciles y similares a una moneda tradicional, sigue implicando mantener los problemas propios de una criptomoneda. Problemas como la volatilidad de las mismas o las comisiones que se puedan dar por cada transferencia (aunque a veces son ridículas) o su conversión a moneda tradicional y viceversa.

Sea como sea, la entrada de PayPal en el mundo de las criptomonedas es sin duda uno de los más importantes para este sector. Si bien ya hay servicios que llevan tiempo ofreciendo lo mismo y de forma más cómoda como pueden ser Coinbase o Cash de Square, PayPal es uno de los más grandes del sector. Es por ello que el peso que puede tener es mucho mayor a la hora de normalizar el uso de criptomonedas.

Si te interesa comprar e invertir en Criptomonedas te recomendamos BINANCE, POLONIEX o RIPIO.


Fuente: TechCrunch

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...