Ir al contenido principal
...

JPMorgan finalmente lanza su stablecoin llamada JPM Coin

JPMorgan Chase ha reconocido la rentabilidad de Blockchain y creó un nuevo negocio dedicado a las monedas digitales y al trabajo con la tecnología blockchain.

Un año y medio después de que se anunció por primera vez, JPM Coin, la stablecoin interna de JPMorgan Chase, ahora está activa y en uso por una importante empresa de tecnología transnacional para pagos transfronterizos las 24 horas del día.

Según un informe del 27 de octubre, esta prueba real de que la tecnología está aumentando la eficiencia y reduciendo los costos ha reforzado la confianza del banco en la promesa y la rentabilidad de la tecnología. Con la expectativa de que más clientes comerciales se registren para usar la stablecoin, JPMorgan ha creado un negocio dedicado a la moneda digital y al trabajo de blockchain.

La nueva unidad de negocios, denominada "Onyx", cuenta con más de 100 empleados y está dirigida por Umar Farooq como CEO. Takis Georgakopoulos, director global de pagos mayoristas de JPMorgan, dijo a los periodistas:

"Estamos pasando a un período de comercialización [...] pasando de la investigación y el desarrollo a algo que puede convertirse en un negocio real".
Inmediatamente después de la reciente adopción de las criptomonedas por parte de PayPal, la confianza de los holders de que blockchain realmente puede hacerles ganar dinero parece estar en aumento. La experimentación y el desarrollo de JPMorgan con la tecnología hasta ahora se pueden dividir en varias áreas clave.

Primero, el banco ha estado poniendo a prueba una Red de información interbancaria basada en blockchain desde 2017, en la que participan más de 400 bancos y corporaciones participantes. JPMorgan cree que la red, ahora rebautizada como Liink, puede generar ahorros de eficiencia significativos para las complejas interacciones de los bancos correspondientes en los pagos mayoristas transfronterizos. El propio JPMorgan representa flujos de pagos mayoristas transfronterizos de más de $ 6 billones por día, en más de 100 países diferentes.

El banco también ha identificado la utilidad de blockchain para innovar el sistema obsoleto existente para procesar "cientos y millones" de cheques en papel. Blockchain y la digitalización pueden, de forma segura, desterrar por completo los aspectos físicos de este intercambio. Georgakopoulos dijo que un nuevo sistema blockchain está a meses de su lanzamiento comercial:

“Al utilizar una versión de blockchain en la que los participantes sean los principales emisores de cheques y los principales operadores de cajas de seguridad, es posible que podamos ahorrar el 75% del costo total para la industria hoy en día y hacer que los cheques estén disponibles en cuestión de minutos en lugar de dias."

 Por último, JPMorgan tiene confianza en blockchain para la creación de nuevas vías de pago para los bancos centrales globales y sus monedas digitales de bancos centrales en evolución. Señalando a China y Singapur, Georgakopoulos expresó su confianza en que la probabilidad de adopción de CBDC es "muy alta". 

El nuevo CEO de Onyx dio sus ideas sobre por qué los desarrollos han parecido "lentos", o al menos equívocos, en el frente de blockchain en JPMorgan hasta ahora:

“Si piensas en blockchain, estamos en algún lugar en el punto más bajo de la desilusión o un poco más allá de eso en la curva de publicidad. Es por eso que en JPMorgan hemos estado relativamente callados al respecto hasta que estuvimos listos para escalarlo y comercializarlo ”.

 Si te interesa comprar e invertir en Criptomonedas te recomendamos BINANCE, POLONIEX o RIPIO.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...