Ir al contenido principal
...

¿Bitcoin puede valer USD 1 Millon en 2025?


Mike McGlone, de Bloomberg, sugiere que el uso de BTC como reserva de valor elevará su precio en los próximos cinco años.


Mike McGlone, uno de los principales especialistas cripto de Bloomberg, señaló que Bitcoin (BTC) puede alcanzar los 100.000 dólares en los próximos cinco años, si continúa afianzándose como reserva de valor.

El giro de las grandes empresas hacia el mercado cripto –particularmente hacia BTC- como estrategia para protegerse contra la inflación que se avecina, ha crecido estrepitosamente durante los últimos meses.

Si bien el ecosistema celebra este tipo de adopción, el gran objetivo de BTC para alcanzar la adopción masiva está en las transacciones minoristas. El uso del activo como medio de pago será el último eslabón de la cadena que lo lleve a convertirse en el gran protagonista del sistema financiero global.


Mientras tanto, BTC es una protección contra la inflación. En ese sentido, si los movimientos de MicroStrategy o Square se replican en otras compañías, McGlone augura un avance hacia las seis cifras en cinco años.


El especialista señaló que BTC ha mostrado, durante el 2020, signos de madurez como nunca antes en su historia.


A principios de año, la criptomoneda resistió con leves vaivenes los conflictos geopolíticos de Estados Unidos con China e Irán. A partir de marzo, sólo le tomó dos meses recuperarse del desplome mundial tras la propagación del coronavirus, y desde entonces no tuvo otro destino que crecer en precio, adopción y conocimiento.


A medida que el precio de BTC sube, McGlone señala que la demanda continuará aumentando. En una suerte de FOMO a niveles institucionales y masivos, BTC podría crecer casi diez veces más para 2025.
Los precios más altos en realidad aumentan la demanda y no hay aumento en la oferta.


Si bien la predicción del experto puede resultar demasiado optimistas para algunos, otros lo ven como un horizonte demasiado conservador. Hace algunas semanas, por ejemplo, Raoul Pal –Ceo de Real Vision Group- pronosticó un crecimiento de BTC a un millón de dólares en el mismo período.

Si te interesa comprar e invertir en Criptomonedas te recomendamos BINANCE, POLONIEX o RIPIO.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...