Ir al contenido principal
...

¿Debo invertir en criptomonedas?


Las criptomonedas ahora se consideran una de las mejores decisiones de inversión.

 

Estas son algunas de las razones:

 

Para aumentar el patrimonio. La alarmante pérdida de valor de la mayoría de las monedas hace que muchas personas consideren una mejor manera de cubrir su dinero. Como resultado, recurren a las criptomonedas como una mejor alternativa.

 

Tecnología. La tecnología detrás de las criptomonedas es increíble. Le ofrece una moneda que puede usarse independientemente de dónde viva en el mundo, a menos que un gobierno decidiera tomar posesión de ella, por supuesto.

 

Trayectoria. Desde que Bitcoin, la primera criptomoneda creada, se lanzó en el 2008, los inversores en las monedas digitales se han beneficiado inmensamente del aumento de los precios de la moneda a lo largo del tiempo. Por lo tanto, invertir en activos criptográficos le ofrece la oportunidad de aumentar su situación financiera a lo largo del tiempo.



 

¿Cuáles son los riesgos?

 

Algunos de los problemas que debería considerar antes de invertir:

 

Acusaciones de burbujas. Algunos expertos en negocios creen que la criptomoneda es una burbuja.

 

Volatilidad. Este punto es de gran preocupación. Con grandes saltos de volatilidad, puede ganar mucho dinero pero también puede perder mucho en un instante.

 

Aspectos legales. No todos los países del mundo han reconocido oficialmente la moneda digital como moneda todavía. Por lo tanto, es posible que le parezca imposible abrir una cartera de criptomonedas en algunos países o pagar en monedas digitales en una tienda de comestibles. Además, si algunos de sus ingresos están en criptomonedas, es posible que se enfrenten a dificultades para declarar impuestos, ya que la mayoría de los gobiernos han descubierto qué hacer al respecto.



 

¿En qué criptomoneda debo invertir?

 

Hay muchos factores a considerar antes de invertir. Echemos un vistazo a los más cruciales.


1. Aceptabilidad. Antes de invertir en un activo criptográfico, considere cuántos países lo reconocen y lo aceptan como un medio legal de intercambio.

2. Portabilidad. Una moneda digital debe ser portátil. Deberías poder llevarlo fácilmente de un lugar a otro sin mucho desafío.

3. Seguridad. También debe ser seguro. Esta es una característica de todas las monedas legales. Desde el dólar estadounidense hasta la libra esterlina, la seguridad es una cualidad común. Entonces, una buena moneda digital también debe ser segura.

 

Con el paso de los años, se han lanzado muchas monedas digitales, cada una de las cuales prometiendo ser las más valiosas. Echemos un vistazo a las que cubrimos con mayor frecuencia:

 

· Bitcoin. Bitcoin ha demostrado ser la criptomoneda más valiosa para invertir. Ofrece un alto retorno de la inversión (ROI). Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no es inmune a los saltos de volatilidad.

· Ethereum. Ethereum es la segunda moneda digital más grande por la capitalización de mercado y por el precio actual.

· Litecoin. Litecoin ha sido una de las criptomonedas más estables hasta ahora. De hecho, a menudo se lo denomina "el principal activo de cobertura del mercado criptográfico" entre los criptocomerciantes.

 

Hay muchos otras criptomonedas potencialmente interesantes para invertir. Haga su propia diligencia antes de decidir.



 

¿Cómo comenzar a invertir en activos criptográficos?

 

Siga los siguientes pasos:

 

Decide en qué quieres invertir. El primer paso para tomar es decidir en qué criptomonedas invertir. Dado que hay miles, tomar una decisión sobre cuál comprar es crucial.

 

Ponga a un lado algo de dinero para la inversión. Todo requiere planificación y establecimiento de objetivos. Entonces, el segundo paso a tomar es decidir cuánto le gustaría invertir en activos criptográficos ya sea semanalmente o mensualmente. Mantenga a un lado el monto que desea invertir y tenga cuidado con el momento adecuado para invertirlo.

 

Regístrese por una cartera de criptomonedas. Necesitarás una dirección de cartera con la que solicitar y recibir las monedas que comprarás. Existen diferentes tipos de carteras como la cartera Bitcoin, la cartera Ethereum, etc.

 

Únete a un intercambio. Ahora que te has registrado en una cartera de criptomonedas, aún tienes que unirte a un intercambio porque aquí es donde estarás intercambiando. Hay muchos intercambios, como Binance, Poloniex, Ripio, HitBTC, Bitfinex, Bittrex, Coinbase, BitstamP, etc.

 

Compra tus criptomonedas. Después de crear una cuenta en un intercambio, es hora de comenzar a comprar. Si no tiene idea de cómo hacerlo, póngase en contacto con el equipo de soporte y estarán encantados de guiarlo.

 

Mueve tus monedas al almacenamiento de hardware sin conexión. Un almacenamiento de hardware fuera de línea le ayudará a guardar las monedas fuera de los servidores de Internet donde están protegidas de la piratería informática.

 

Tenga en cuenta que invertir en activos criptográficos es arriesgado. Debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...