Ir al contenido principal
...

Cómo funcionan las transferencias de monedas digitales


Digamos que vives en el extranjero y quieres transferir algo de dinero a tu casa, también conocido como remesas; o desea prestar algo de dinero a su amigo que se encuentra en una ciudad diferente, o cualquier otra razón, que implica la transferencia de dinero. 


¿Qué haces? Aquí es cuando un sistema de transferencia de pago es muy útil. Hay diferentes maneras de hacer esto, desde una "oficina de transferencias de dinero", a su computadora portátil.

 

Por supuesto, necesitará proporcionar información de contacto sobre usted y sobre la persona a la que envía dinero: nombres, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico, número de cuenta bancaria, etc.

 

Aunque parece conveniente, este proceso tiende a tener dificultades.

 

¿Cuáles son algunos problemas con los sistemas tradicionales de transferencia?

 

Aquí están los más comunes:

 

·         Comisiones de transacción

 

Si transfiere dinero de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria puede ser caro, especialmente dependiendo de la cantidad de dinero.

 

·         Tipo de cambio

 

No olvide que si envía dinero a otro país, puede haber diferentes monedas y diferentes tipos de cambio, lo que puede resultar en una cantidad diferente de dinero que se entrega al destinatario.

 

·         Tiempo

 

De varios minutos a varios días, debe esperar hasta que se complete la transacción.

 

·         Geografía

 

"No importa donde estés, puedes conseguir tu dinero en una instancia".

 

Este es un eslogan general para cada campaña de marketing relevante.



 

¿Funciona en la vida real? No siempre. Puede parecer imposible para la gente en los países desarrollados, pero es un problema bastante para muchas regiones geográficas. A veces hay sólo unas pocas oficinas de las que puede obtener su dinero, si es que las hay.

 

·         Asuntos legales

 

Usted no pensaría que es un problema, pero es mejor que tenga cuidado con la legislación federal, ya que en algunos países este tipo de pago está sujeto a la legislación fiscal.

 

¿Cómo mejoran las transferencias basadas en Blockchain a las convencionales?

 

Actualmente, todas las transferencias globales de divisas tienen comisiones muy altas.

 

¿Por qué? Por ejemplo, los sistemas globales de transferencia de dinero como MoneyGram o WU tienen que soportar costos de transacción adicionales para mantener oficinas en todo el mundo, debido a la significativa cobertura geográfica de sus servicios. Los bancos, que realizan transferencias, también tienen que pagar los costos de las sub-asignaciones de mercado para la conversión. De acuerdo con un reciente estudio del Banco Mundial, esto da como resultado que el costo promedio de una transferencia sea cerca de 5.5 por ciento del monto del pago (para clientes privados).

 

Un sistema de transferencia basado en Blockchain excluye el movimiento físico real de las monedas en todo el mundo, lo que permite gastos excepcionalmente favorables para las transacciones, la velocidad y la máxima fiabilidad del funcionamiento del sistema. La utilización de servicios de pago de terceros en la salida al dinero fiduciario ofrecido por los intercambios de monedas digitales, por lo general, cuestan al cliente al menos 1,5-2 por ciento.

 

La mayoría de los servicios de Blockchain en este momento están enfocados en resolver este problema para corporaciones, no para particulares. Sin embargo, los proyectos como Transmission se dedican a proporcionar una forma sencilla de transferir dinero en monedas digitales para la gente común.

 

En otras palabras, ¿Cómo me beneficio?

 

Aquí está cómo.


· Los sistemas de pago en moneda digital excluyen transacciones costosas para los clientes.

· Ellos ofrecen un depósito rápido en moneda y retiro, con comisión mínima (no más de un por ciento de la suma transferida).

· Si realiza un intercambio utilizando el servicio, se realizará sin costes adicionales para la conversión.

· La transferencia procede inmediatamente, sin demoras.


Fuente: es.cointelegraph.com

Comentarios

...
...



...
Espacio Publicitario
...
...
...

...
...


...

También te podría interesar...

Lista de las mejores faucets de criptomonedas 2020-2021

En cuanto a la oferta de grifos de bitcoin gratis, existen miles de ellos y constantemente se crean nuevos.   No obstante, muchos tienen publicidad demasiado invasiva, lo que puede llegar a ser molesta y dificultar su uso.   A continuación te traemos un listado de faucets confiables de bitcoin y otras criptomonedas. Como ves, no hemos creado una lista infinita con miles de grifos de criptomonedas, si no que hemos seleccionado las mejores faucets online que más pagan.   FreeBitcoin: El faucet BTC por excelencia   Free Bitcoin es un grifo bitcoin gratuito fundado en 2013. Su pago periódico a miles de usuarios durante todo este tiempo le ha colocado como uno de las faucets para bitcoin más fiables de 2020.  Las opiniones sobre este faucet son generalmente muy positivas y durante todos estos años se ha ganado una gran legión de fans. Por tanto, antes de probar faucet nuevas, te recomendamos FreeBitcoin. Para nosotros, FreeBitcoin es  el mejor faucet para ganar satoshis .

¿Quiénes son los Osos, los Toros, y las Ballenas en el criptomercado?

Ballenas, osos y toros son los términos frecuentemente acuñados en el criptomercado para hacer alusión a una tendencia de algún activo digital como Bitcoin. En el ecosistema de las  criptomonedas  es común usar metáforas con animales para representar a los actores más importantes que influencian este  mercado  tan fascinante. Normalmente escuchamos en el ambiente relacionado con el trading de las criptomonedas la terminología ' Osos' , ' Toros'  y ' Ballenas ' para indicar inclusive en algunos momentos cierta tendencia de una  altcoin  o de  Bitcoin  en particular. 

Características de las Principales 100 Criptomonedas por capitalización de mercado

Cuando Satoshi Nakamoto publicó el Libro Blanco de Bitcoin, muy probablemente no se esperó que otros proyectos comenzarían a utilizar la tecnología propuesta en dicho documento para desarrollar otros servicios y productos similares. Blockchain es la tecnología que surge junto a Bitcoin con un espectro de posibilidades cada vez más amplio. Si bien Bitcoin fue planteado como un método de pago punto a punto, respaldado por una red de procesamiento descentralizada y una solución lógica al problema del doble gasto, se descubre años después que su tecnología puede servir para desarrollar no solo dinero dinero digital,  sino todo tipo de aplicaciones. Inicialmente, la primera gran aplicación en revolucionar el ecosistema fue la de los contratos inteligentes desarrollados en Ethereum. Estas direcciones de blockchain programadas para actuar de forma automática e inteligente cuando se les transmite un comando están siendo utilizadas por sectores empresariales de todo tipo: el manufacturero, el e

Los medidores de análisis técnico. El resumen, Medias móviles, Osciladores y Pivotes

Una manera rápida y fácil de analizar Criptomonedas Los medidores de análisis técnico muestran clasificaciones en tiempo real para los períodos de tiempo seleccionados. El resumen se basa en los indicadores técnicos más populares: medias móviles, osciladores y pivotes. En freebytcoin analizaremos uno por uno:
...
...